martes, 2 de noviembre de 2010

HISTORIETA LÁTIN-SKA REGGAE.

SÍ usted es verdaderamente un amante de esta música.. Le recomiendo leer y con seguridad se le pondrán los pelos de punta. Este archivo es una donación de Un amigo del blog, y un buen músico de la ciudad.

No sobra que dejen un comentario :)


"Colapsó tras abrumar la RESISTENCIA SUBURBANA, el DR. CALYPSO traspasó la PSICOSIS y ahora se encuentra en estado de SALIDA NULA y no ha de ser por una BALA PERDIDA. ONCE TIROS sonaron mientras cantaba el GALLO NEGRO en el SALÓN VICTORIA, algunos vieron LOS CAFRES correr con LOS PIES NEGROS pero todos quedaron SIN SOSPECHAS, se trató de un perfecto SKA-P. Fueron ellos, Se hacían llamar LOS INTOCABLES, estupendos ESPÍAS SECRETOS habitantes de la MALDITA VECINDAD. Eran días de DESORDEN PÚBLICO y el PARO CÍVICO invadió las calles pues la SKAMPIDA de PALMERAS KANIBALES perseguía a las gentes con su CURADO DE COCO; la FAMILIA ISKARIOTE que no era religiosa lo sabía, tras este PROYECTO SECRETO se encontraba el temible DR. SKARLATA, ellos no dudaron en llamar al INSPECTOR de la SEKTA CORE creyendo que traería LOS REMEDIOS, el pudo convocar de LA ADUANA al SUPER AGENTE 86, a su compañera AGENTE 33 y a todos los de LA TREMENDA KORTE... Pero entraron en PÁNICO LATINO y por su ESCASO APORTE solo cobraron 4 PESOS DE PROPINA. ¿Quien podría imaginar el origen de toda esta FURRUSKA? Todo por un SKAPULARIO que siempre estuvo como ADHESIVO pegado en LA TRENSA DE LA ABUELA. Días antes en la casa de DON RAMÓN se congregaron todos estos ASESINOS CEREALES, discutían la estabilidad del SOMBRERO CLUB hasta que LA MANO NEGRA apareció, del diálogo a la SKARAMUZA, volaron LOS GARBANZOS, en sus caras las PAPA SKALIENTES, en sus cabelleras LOS REFESCOS, en sus ojos el TALCO, y entre tanto SKAOS ya nadie concedería LA REFORMA AGRARIA; se dispersaron, subieron a sus FABULOSOS CADILLACS y gritaron: “¡ALERTA KAMARADA, seguiremos con los CALZONES ROTOS pero PAPAS NI PIDAMOS!”. Cada vez se acercaba más LA SONORA DE LLEGAR, no era una cuestión de CULTURA PROFÉTICA... es así como inició este REAL KONFLICTO, solo LOS PERICOS MENSAJEROS podrían unir de nuevo LOS TRES PUNTOS, pero tanto DESORDEN SOCIAL los hizo actuar como AUTÉNTICOS DECADENTES y ahora un líder deSKAnsa como TODOS TUS MUERTOS, cada vez más cerca del SATELITE KINGSTON, sus restos fueron robados del PANTEÓN ROCOCO por el pasivo DR. KRÁPULA quien se bañó de AGUA BENDITA y comió su KARAMELO SANTO , se embarcó en su galeón con LA VELA PUERCA hacia la bahía de LOS TIBURONES, ubicada en BURKINA, tuvo que evitar LOS ELEFANTES y al llegar meditó en la ZONA GANJAH que no era saludable ser más SOCIOS A LA FUERZA, pasar de la SOCIEDAD ANÓNIMA a la PROVIDENCIA, era hora de unificar LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA para traer de nuevo la paz al SKANKING CLUB ."

Santiago Marín.


5 comentarios:

  1. solo una palabra puede describir esta publicaion EXELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. yeka que buena iniciativa tienen con esta pagina, en una muy buenamanera de promover los talentos y la mejor de los generos que mas nos gustan .

    ResponderEliminar
  3. Hey , salduos desde Gye - Ecuador pilas para hacer un intercambio de links y ponernos a cada blog entre las paginas recomendadas

    ya sabes , como dicen por ahi Unidos somos mas jaja

    Slds denuevo
    tamos en dialogo, buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marin, primero que todo lo felicito, con dicha historia me has transportado a un lugar donde ando ENTRE CANIVALES y recordando momentos de locura me senté junto a ROGELIO y vimos pasar cientas de CALAVERS Y DIABLITOS que traian la TENTACIÓN de RENACER en una FIESTA RUDE y sinceramente he llegado a la SKATERNITY...
    Muchas gracias por ese breve recuento.

    ResponderEliminar