viernes, 7 de octubre de 2011

Así va el Festival Altavoz 2011.


El Festival Altavoz, quien ya cumple su séptima versión, se ha vuelto con el transcurrir de los años en una cita programada para la mayoría de los rockeros de Medellín, haciéndole cada vez mayor competencia en calidad al festival Rock al Parque de Bogotá.

Se repitió la etapa de los Clasificatorios por categoría, donde las once bandas concursantes (Entre ellas, una fuera de concurso decretado así por un jurado anterior) se presentan ante el público (La mayoría de estas en Carabobo Norte entre el Jardin Botánico y el Parque Explora) y ante un jurado que delibera cuales dos de estas diez bandas merecen presentarse al Altavoz Internacional, que se cumplirá este 15,16 y 17 de Octubre en la Cancha Cincuentenario.

Siendo ya más específicos, las principales novedades de éste Altavoz 2011 consistieron en la presentación de dos Clasificatorios en un mismo día y los invitados especiales en algunas categorías.

En este caso, el 14 de agosto pasado, después de la presentación de Mary Hellen como banda fuera de concurso de Hip-Hop, se dio a cabo el clasificatorio de Ska/Reggae, donde se presentaron Ilapso Aborigen, Silver N'Gold, Señores Usuarios, Raices Místicas, Natural Foundation, Zatélite, The Positive Vibration, Niquitown, La Curva Reggae y Servicio Publiko, quien fue la banda fuera de concurso.

Finalmente, días después, se dio a conocer que Niquitown y The Positive Vibration acompañarían a Servicio Publiko en el tercer día del Festival Internacional Altavoz, donde compartirán tarima con la banda de ska bogotana Skampida y artistas internacionales como Molotov (MEX) y Bajofondo (ARG-URU).





Por: Felipe Hincapie
Fotografías: Yojan Valencia.

1 comentario:

  1. Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

    LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

    te paso una invitación

    http://linkprotect.com/es/users/sign_up/8F2KT36

    buena página y gracias por los aportes!

    Silvia

    ResponderEliminar