domingo, 5 de diciembre de 2010

"FIESKA" Fiesta Ska-suda en Medellín :)


Un sonido de trombón
que me insita a bailar,
el dominio de mi cuerpo,
que ya no quiere parar!!

Mira cómo se mueven,
uno tras otro mis pies...
mientras siento hasta arriba,
como se eriza mi piel..

la bandera bicolor..
siempre allí se está agitando..
y a su lado ska-sudos
cada vez más van bailando..

Mi alma está blanco y negro
no lo puedo evitar..
mientras mi corazon palpita,
a un buen ritmo, bien ska!

Viva fiesta ska,
viva fiesta ska!
fiesta que nunca termina
y acaba de empezar..♪

Por: Yeka. (Fotografías: Yojan Valencia y Duna Grajales)


Dedicado a la Bandera Ska-suda que siempre se balancea sobre nosotros en cada toke..
Este es el blog Oficial del Grupo ska-sudo:

http://ska-sudos.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. parceros udes hacen festivales de solo ska y reggae por eso es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  2. y la furruska donde esta que no la encuentro en esta pagina por que ellos si tocan ska chinva la mejor para mi del valle

    ResponderEliminar
  3. Anónimo!! no tenemos música de la furruSKA para descargar! el Disco por ahora lo están vendiendo Físico...

    y por el otro comentario... Nosotros no organizamos ni un sólo festival, por ahora sólo difundimos información.
    Saludos :)

    ResponderEliminar