martes, 2 de agosto de 2011

¡También hay que invertirle al arte!

Los conciertos que no cobran el ingreso.. se han convertido en un fenómeno masivo que aunque para muchos felizmente son el parche de cada fin de semana y además han "dado a conocer" algunas bandas musicales, éstos mismos nos están malacostumbrando a cerrar el bolsillo cuando llega la hora de pagar por un evento, lo cuál va desvalorizando la labor del artista.

Podría asegurar que ninguna banda ha de lucrarse con lo que cobra por un Disco ó un concierto, sin embargo éste dinero mucho debe ayudarle a recuperar parte de lo que invierte en sonido, logística, etc..

Caiga y sóyese los parches grátis, apoye a las bandas en estos eventos, pero no se olvide de ellas cuando andan gestionando alguno con cover.
Recuerde que los músicos tambien comen!...
y que al pagar la entrada a un concierto usted no les está haciendo un favor.. está pagando una cuota de dinero para recibir a cambio la posibilidad de percibir una puesta en escena, una canción, un baile, un pogo, una alegría y hasta un amigo.

Hablando de parches con cover.. Para éste mes recomendamos..

DOMINGO 7 DE AGOSTO
La cita es en Fractal Teatro (Centro de Medellín)
Unos Vagabundos por sólo 5mil pesos Colombianos.



Y EL PRÓXIMO 18 DE AGOSTO
En Arte Vivo
Don Kristobal por sólo 10mil pesos Colombianos.

1 comentario:

  1. bacana la propuesta, pero la tradicion paisa va en contra de estas propuestas el rebusque a veces se vuelve miseria y esta se vuelve la unica recompensa de los artistas, por que ni el pasaje para ir a otro municipio donde el toque es gratis lo invierten ya, los cds ya no los compran y todo se volvio amor al arte si se fuera comunista pues vaya y venga, pero el capitalismo a parte de ir acribillando el arte por si mismo tambien lo hace como consecuencia.

    ResponderEliminar