martes, 7 de diciembre de 2010

SKA SOCIAL! (UN EVENTO PARA REGALAR SONRISAS)


La Universidad Nacional realizará una jornada de solidaridad con la comunidad PINARES DE ORIENTE (habitantes del cerro pan de azucar) el dia 10 de diciembre entre la 1 y las 6 pm.

"Skatela latin club! estará acompañando la jornada lúdica con su musica, por este motivo se solicita a la comunidad en general sus aportes con ropa, hojuelas, ingredientes para natilla, ingredientes para buñuelos, donaciones en efectivo, juguetes para niños entre 0 y 10 años (nuevos primordialmente o usados en exelentes condiciones) que pueden dejarse en la Universidad Nacional (cajas ubicadas en las porterias, la biblioteca F.Gómes, Bloque de mecanica, facultad de minas... entre otros) y en la U de A (en la cafeteria de artes y la biblioteca central) HASTA EL 15 DE DICIEMBRE (LOS REGALOS SE ENTREGAN A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE Y LA ACTIVIDAD LUDICA ES EL 10 DE DICIEMBRE).

SI ESTAN INTERESADOS EN AYUDAR:
Esperamos su aporte como voluntarios o como empresa privada asistiendo el lunes 6 de diciembre a la reunion definitiva del grupo de apoyo en las instalaciones de la universidad Nacional (auditorio de bienestar universitario, bloque 41) a las 2 pm (tambien, los interesados están invitados a empacar regalos a las 10 am del mismo dia en el lugar señalado anteriormente).
NO IMPORTA SI NO HACEN PARTE DE LA U.N, es una campaña abierta a todo aquel que quiera prestar su servicio a la comunidad, LA U.N. dispone el transporte y el refrigerio de todo el personal, (voluntarios, equipo tecnico, bandas y grupos culturales... entre otros).
los esperamos para que juntos aportemos al mejoramiento de las calidad de vida de esta comunidad.

SKATELA LOS ESPERA PARA QUE TOKEMOS JUNTOS POR LA GENTE DE MEDALLO!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario