martes, 19 de octubre de 2010

RESEÑA: Ska-talites En Altavoz 2010 Medellín.


17 de Octubre, 10:50 PM, Cancha Auxiliar El Cincuentenario de Medellín Colombia repleta de miles de personas que durante todo el día soportamos lluvias y extraños cambios de clima a fin de cumplir el sueño de todo amante de la música Jamaiquina: Escuchar en vivo el grupo que le regaló a nuestros oídos el alucinante ritmo SKA, influenciando los demás descendientes del género...

...Y así fué; Demostrando humildad a pesar de su grandeza, los abuelos del Ska y algunos tíos del mismo, realizaron un conteo regresivo para comenzar su show.. 10 segundos de encuentro de sentimientos en los que a más de uno nos vibró el corazón; 10, 9, 8, 7.............................


Bammmmm!!! Suenan los Vientos y a Bailar!!. A Ritmo de "Freedom Sounds" liberamos la energía que habíamos acumulado, desde el día que anunciaron la visita de la banda a nuestras tierras.

Felices, nostálgicos, asombrados, incrédulos, paralizados, alterados y de mil estados simultaneos nos quedamos deleitando un repertorio excelente con canciones como "Confucius", "Latin Goes Ska", "Guns of navarone", "Can t you see", "When I fall in love", "Simmer Down"...
Instrumentales ó acompañadas por la hermosa vos de Doreen Shaffer, cada canción logró transportar al lugar un agradable aire Isleño.

Acaba la fiesta, la banda se presenta y de paso se despide de Suramerica, Aunque en nuestras cabezas aún retumba cada armonioso sonido que emitieron y el recuerdo de sus voces con un hermoso mal pronunciado "Mideyin" ♥

No se nesecitó ser muy conocedor de la banda ó gustar mucho del ska, para percibir la energía que con el dominio de sus instrumentos, sus coreografías improvisadas y cada una de sus expresiones faciales nos enviaron..

Nueve Personas en tarima y cientos más detras del escenario hicieron posible que se cumpliera el gran sueño que algunos hacíamos utopía; Llevaron alegría a miles de paisas, Colombianos y demás personas del mundo que viajaron hasta este paraíso perdido entre montañas a vivir quisá la mejor fiesta ska que se pueda presenciar en esta ciudad.

Dar CLic para ver un Video de "Dick Tracy" este día
.


"La buena vibra viene de la audiencia y nosotros se la devolvemos
...con música" Doreen Shaffer.

Jessik Cano.
Fotografía: Maribel Arango :P

4 comentarios:

  1. Jeska!
    Sí es real

    y como nunca me voy a cansar de decirlo:
    ESO SOLO ES DE GRANDE... ESO NO ES REAL... ESO ES M A G I A :)

    Las palabras se quedan cortas para describir cada sensación, cada sentimiento, cada emoción vivida en aquel instante
    Que aunque fueron horas tan intensas, muy difíciles de olvidar
    Sólo son cosas maravillosas lo q se me vienen a la cabeza al recordar ese concierto... Lo describe mi piel "arrozuda" q cada vez que escucho pronuncia Skatalites me regresa a ese momento en el que todo parecía un sueño...

    Fue tal cual, bueno, mejor de lo q imaginé...

    Lo mejor de mi vida...

    Y ahora q me coja el 2012 como quiera
    porque decir q vi a Skatalites en vivo...
    "no me lo vana creer ni mis nietos" (by:Fidel)

    Pd: Jeka... la foto que publiqué en el muro estaba mejor... :P pero bueno, gracias por tenerme en cuenta XD

    ResponderEliminar
  2. genial.....
    lo mejor!
    tengo que decir que si estaba tan ansiosa pero no esperaba sentir tanta buena vibra ese día!

    el mejor cumpleaños que he tenido gracias a skatalites!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN APORTE... CREO QUE ME SIENTO IDENTIFICADO... ADELANTE CON ESTE BLOG ; )

    ResponderEliminar
  4. jajaja tarde pero bueno

    fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr a pesar de mi mal de amores :( jaja
    fue la mejor experiencia de la vida....algo k no volvera a pasar..o ke ojala volvamos a kompartir...k chevere...me senti tan emocionada...valio la pena la aguantada de pie todo el bendito dia..y eskuchar las bandas k no gustaban a mi persona.... pero fue LO MEJOR gracias a las ke tuvieron ahi pa kompartir konmigo..y lastima el k se lo perdio..porke una experiencia asi no tiene deskripcion...♥

    krespozz...

    ResponderEliminar